TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE MENSAJES DE TEXTO


No es obligatorio suscribirse al Programa de mensajes de texto de apoyo KEY+YOU para obtener algún producto o servicio.

Compañías de teléfono compatibles: El Programa de mensajes de texto de apoyo KEY+YOU es compatible con todas las compañías de teléfono principales y la mayoría de las compañías de teléfono regionales. Podrán aplicarse tarifas de mensajes y datos. Se requiere un teléfono que pueda recibir mensajes de texto.

Costo: Merck Sharp & Dohme Corp., una filial de Merck & Co., Inc., no le cobrará por la recepción de estos mensajes de texto recordatorios. Sin embargo, podrán aplicarse tarifas de mensajes y datos. Los cargos dependen de su plan de servicios, que pueden incluir tarifas de su compañía telefónica por el envío y la recepción de mensajes de texto.

Frecuencia de los mensajes: Al suscribirse a este servicio, usted recibirá mensajes de texto del Programa de apoyo a pacientes KEY+YOU cuando lo solicite. Podrá cancelar su suscripción en cualquier momento enviando un mensaje de texto con la palabra STOP al 1-855-398-7832.

Debe ser mayor de 18 años de edad para recibir mensajes de texto.

Para obtener más información acerca de la forma en que Merck protege su información personal, lea la política de privacidad en Internet y la declaración de privacidad para pacientes, consumidores y cuidadores de los Estados Unidos.